Entel alista tres planes “especiales” de televisión satelital para ofrecer a mediados de año

El gerente nacional de Clientes de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Emilio Evia, anunció el jueves que esa compañía estatal trabaja en la elaboración de tres planes "especiales" de televisión satelital, las que se ofertarán al público a partir de mediados de este año.

"Nosotros estamos en este momento ajustando los detalles para salir a mediados de este año, vamos a tener tres planes especiales", declaró a la prensa.


Según Evia, aún falta definir los precios con los que se lanzará el nuevo servicio, que se ofrecerá gracias al funcionamiento del satélite boliviano de telecomunicaciones Túpac Katari, puesto en órbita el 20 de diciembre de 2013.

"Serán de 30 canales para arriba. En el tema de precios aún estamos ajustando, pero serán mucho más accesibles a cualquiera de la competencia", agregó.

En 18 de noviembre de 2013, el gerente de Entel, Óscar Coca, indicó que el servicio de televisión por satélite ofrecerá distintos canales digitales, como deportivos, culturales, infantiles, informativos y productivos, además, de frecuencias nacionales.

Entel programó para este año una inversión superior a los 300 millones de dólares, tres veces más que en 2013, con el fin de ampliar su señal de telefonía móvil e internet, además, innovar en el mercado con el nuevo servicio de televisión satelital, informó una fuente oficial.

ABI

    Comentar con G+
    Comentar con Facebook

1 comentarios: