El gerente general de
la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Oscar Coca, informó
el miércoles que, en dos días, desde el lanzamiento del servicio de
televisión con el satélite "Túpac Katari" se instaló 60 conexiones
domiciliarias y se recibió 500 solicitudes a nivel nacional.
"El primer día hemos logrado hacer 60 instalaciones, inmediatamente, y a
nivel de pre venta ya tenemos en este segundo día hemos pasado de las
500 solicitudes", aseveró.
La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) lanzó el pasado
martes la comercialización del servicio de televisión satelital con la
modalidad pre pago, cuatro planes y un costo de 1 boliviano por
promoción del 12 hasta el 30 de junio.
En ese sentido, Coca recordó que el plan más económico cuesta 60
bolivianos por 61 canales, entre vídeo y audio, además de una antena y
decodificador que constarán 289 bolivianos.
Precisó que el segundo plan tiene 74 canales, cuesta 125 bolivianos
mensuales y la antena y codificador tendrán un costo de 389 bolivianos.
Asimismo, Coca indicó que el tercero cuenta con 92 canales, cuesta 169
bolivianos por mes y su antena y decodificador demanda una inversión de
389 bolivianos.
El
cuarto plan tiene un valor mensual de 183 bolivianos y permite ver 102
canales, a través de una antena y decodificador que cuestan 389
bolivianos.
Los planes tienen un costo único extra de 110 bolivianos, por cargo de instalación.
"Estamos seguros que va a ser un éxito total esto debido a los precios y a las condiciones", acotó.
El Gerente General de Entel afirmó que gracias al uso del satélite
"Túpac Katari" se garantiza el servicio "hasta el último rincón del
país", pues lo único que el solicitante requiere es contar con servicio
de electricidad por tendido o panel solar.
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