Rojas, además dijo que no se los defenderá en ninguna instancia gubernamental.
“Son jóvenes, no tienen mucho cuidado, en otros países las condiciones son mucho más radicales, caminar en la noche, tomar, robar peor, hay que cumplir las normas internacionales, en otros países son muy estrictos, tal vez no hemos previsto algunas recomendaciones a estos ciudadanos que han ido, nos hacen quedar muy mal. Quien ha cometido errores tiene que ser expulsado y sancionado, qué más podemos hacer, nosotros no podemos defender a un malhechor por más que no tenga plata”, manifestó.
Los datos indican que son seis mujeres y 58 varones que ganaron las becas para capacitarse en el manejo de las becas, los cuales viajaron en octubre a la República Popular de China donde permanecerán un año.
Todavía no existe una versión oficial respecto a la identidad o acusaciones que pesan contra los dos becarios, sólo se conoce que China los deportó.
El proyecto del satélite Tupac Katari tiene un costo de 300 millones de dólares financiados por el Banco de Desarrollo de China y el Estado Boliviano. (Erbol)
Desde: Eju.tv
0 comentarios:
Publicar un comentario