Entel anuncia la llegada de 55 mil antenas para ofrecer servicio de televisión por cable

El gerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Óscar Coca, anunció el miércoles la llegada de 55.000 nuevas antenas, para ofrecer el servicio de televisión por cable a la población.

  "Para ofrecer el sistema de televisión por suscripción o cable vamos a recibir 5 mil antenas la semana que viene y otras 50 mil al próximo mes", indicó.

    Dijo que la empresa estatal realizó esa "gran compra" para mantener los precios más bajos del mercado en cuanto al servicio de televisión por suscripción que ofrece la empresa gracias al satélite boliviano "Túpac Katari".

    Coca remarcó que desde que se instaló el servicio, Entel ya cuenta con 2.500 suscriptores que gozan de los diferentes planes de televisión satelital.

    Entel arrancó en junio pasado con la comercialización del servicio de TV Satelital en todo el territorio nacional, a través de sus multicentros urbanos y rurales para ofrecer servicio de TV Satelital mediante la modalidad pre pago, con canales locales, de música y reconocidas cadenas internacionales, como Discovery, HBO, Disney, ESPN y FOX, entre otros.


ABI

    Comentar con G+
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario