La TV satelital de Entel ocupa el 30% del mercado

Así lo informó el titular del proyecto Entel TV, Sergio Tejerina. Al momento, la empresa estatal cuenta con 12.000 usuarios del servicio y espera lograr un total de 25.000 hasta finales de año. Para llevar a cabo las transmisiones,  se utiliza la capacidad del satélite boliviano Túpac Katari.

La TV satelital de Entel ocupa el 30% del mercado
El ejecutivo, además, recordó que el servicio se lanzó en noviembre de 2014 y que hay “una gran demanda de los clientes y se está llegando a áreas urbanas y rurales que no tenían acceso”. Precisó que la oferta de la empresa consiste en un primer paquete que tiene un costo mensual de Bs. 155 con 114 canales, y el segundo que tiene 132 canales y tiene un precio de Bs. 183. El último ofrece hasta 12 canales HD.

La cobertura de la TV Satelital de Entel llega a todo el país y los costos del servicio son los más económicos del mercado de la televisión, de acuerdo a los dichos de Tejerina.

Itseller

    Comentar con G+
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario