Entel relanza su DTH para tener presencia en todo el país

Entel, empresa nacional de telecomunicaciones de Bolivia, anunció que en diciembre extenderá la disponibilidad de su servicio DTH, lanzado en junio pasado, a la mayor parte del territorio nacional.

Sergio Tejerina Camacho, jefe de proyectos de Entel TV, y William Torres, gerente regional en Cochabamba, confirmaron al diario nacional La Opinión que el servicio, que ya cuenta 5 mil suscriptores, principalmente en centros urbanos, será relanzado en todo el país con nuevos planes y paquetes.
Distribuido a través del satélite Tupak Katari lanzado en diciembre por el Gobierno nacional, el DTH de Entel comenzó a ser comercializado en junio en los principales centros urbanos y áreas rurales de influencia, y a partir del mes que viene se reforzará la presencia en puntos de venta en el resto del territorio.

‘La decisión de relanzar el servicio tiene como objetivo poder llegar a toda la población boliviana, acortando la brecha digital, con planes y paquetes que permitan llegar a poblaciones actualmente relegadas no solamente con entretenimiento, sino también mejorando la calidad de vida a través de programas educativos, salud, y otros’, destacó Tejerina Camacho.

El ejecutivo señaló que el objetivo no es solo llegar a Cochabamba, sino a las zonas ‘donde más se necesita’, como las áreas rurales, que la para compañía se transformaron en sectores estratégicos para su modelo de negocio, no sólo comercial sino también en tanto empresa estatal.

Prensario

    Comentar con G+
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario