Gobierno entregó 49 viviendas con antenas conectadas al satélite Túpac Katari

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García, en el municipio de Irupana que se ubica en el norte de La Paz,   la tarde del jueves entregó 49 viviendas sociales que cuentan  con antenas que están conectadas con el satélite Túpac Katari, para que puedan disfrutar gratuitamente 21 señales de canales de televisión y 18 frecuencias de radio.

Gobierno entregó 49 viviendas con antenas conectadas al satélite Túpac Katari
“Por primera vez, en toda Bolivia, que estamos entregando viviendas con agua, con luz, con alcantarillado, tres dormitorios, comedor, cocina y con antena satelital conectada al Túpac Katari”, manifestó la Autoridad.

García  señaló que se continuará  instalando las antenas  en las casas que se construyen  para la gente más necesitada, especialmente en las zonas más alejadas del país  y así  de esta manera  se permitirá a la población el acceso  a la tecnología.

De las 49 viviendas que se entregó hoy (domingo) a sus beneficiarios,  ocho fueron edificadas en la urbanización 25 de julio, nueve en Bella Vista, cuatro en Nueva Esperanza,  seis en Plazuela, cinco en El Paraíso, uno en Capani Roaruni y otra en Irupana Churiaca.

El Vicepresidente puntualizó que cada casa se construyó  en una superficie de más de 60 metros cuadrados, con un costo individual aproximado de 93 mil bolivianos  y que para todo el lote de las nuevas casas  se destinó 4 millones 573 mil bolivianos.

Bolivia Tv

    Comentar con G+
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario