Bolivia negocia con empresa europea alquiler del Túpac Katari para transmisión de los Juegos Olímpicos

 La Agencia Boliviana Espacial (ABE) negocia con una empresa de Luxemburgo el alquiler del satélite Túpac Katari, para la transmisión de los Juegos Olímpicos 2016, que se disputarán en Brasil del 5 al 21 de agosto próximo.

Bolivia negocia con empresa europea alquiler del Túpac Katari para transmisión de los Juegos Olímpicos
El director de la ABE, Iván Zambrana, dijo: "Hemos recibido la solicitud de una empresa de Luxemburgo que quiere alquilar el satélite para transmitir los Juegos Olímpicos en vivo a sus clientes".

En entrevista con la televisora estatal Bolivia Tv explicó que se está en plena negociación con dicha empresa y -señaló- que a lo mejor "llegamos a un buen acuerdo comercial" y el satélite servirá para llevar imágenes en "vivo" desde Río de Janeiro a los hogares de clientes en Europa y también en el Asia.

"Está en proceso de consolidación", afirmó.

Manifestó que los Juegos Olímpicos son un evento mundial que demanda un ancho de banda importante para la transmisión, y seguramente los proveedores tradicionales de servicios de satélite ya están copados, de modo que "hay una demanda que se está volcando a nuevas empresas como la ABE", dijo.

ABI

    Comentar con G+
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario